10 jun. 2018

BOOKTAG | El gran showman





¡Holis! Esta semana me ha apetecido mucho ver pelis (aunque no he podido porque estoy con exámenes finales, lloro😭), y El gran showman es una que me suuuuper encantó cuando  la ví y que necesito volvera ver. Y en el canal de Martitara encontré un booktag que juntaba esta película con libros y me encantó, así que aquí os traigo el Booktag de El gran showman 💕.



A MILLION DREAMS: Libro que te inspiró a seguir tu sueño

Resultado de imagen de fangirlPara mí, ese libro es Fangirl. Lo leí a finales del año pasado, y me transmitió el mensaje de que hagas lo que te guste, sin importar lo que opinen de ello los demás.                                                                                                                     A Cath, la protagonista, le encanta una saga de libros que sería lo que viene siendo nuestro Harry Potter, y escribe un fanfict. Eso le hace feliz, pero hay gente que la critica por ello y ella se siente mal por algunos comentarios que recibe.                                                                                               Cuando acabé el libro, me dejó el mensaje de "escribe lo que te dé la gana escribir, si te hace feliz a tí ya vale la pena", y seguramente es gracias a este libro que me animé a comenzar a escribir uno😊.







TO THE OTHER SIDE: Libro que al principio no querías leer, pero que te encantó

Resultado de imagen de After 1La verdad es que he estado pensando un rato qué libro no quería leer, pero que luego cuando lo hice me encantó. Pensaba que nunca me había pasado eso, pero luego me he dado cuenta de que sí😂.
Eso es exactamente lo que me pasó con After. Mis amigas comenzaron a leerlo y me lo recomendaban sin parar, pero a mi lo de "chico malo y chica buena" no me llamaba mucho la atención, a parte de que me lo vendían como "un amor precioso" y yo no me decantaba mucho por ese género. Al final, harta del boom y que todo el mundo hablase maravillas de él, lo leí. Caí en la droga, chicxs, porque OMG no podía parar de leer. Me enganchó muchísimo, lo disfruté y me gustó. Aunque a medida que fui leyendo los demás y creciendo me fui desencantando con ellos, y ahora After no me gusta nada jajaja. Pero tengo que reconocer que hubo un momento en el que sí me gustó🙊.





THIS IS ME: Libro con diversidad entre sus personajes
Resultado de imagen de divergente libro
Al principio, pensaba que esta pregunta se refería a un libro con personajes de diferentes étnias o de orientaciones sexuales diferentes, pero Marta en su vídeo habla de personajes divididos en castas grupos dentro de la historia, así que así lo voy a hacer yo.
El primer libro que me viene a la mente cuando pienso en una sociendad dividida es en Divergente. Me encantó este libro cuando lo leí y a día de hoy me sigue encantando😍(aunque creo que eso ahora se considera opinión impopular, porque veo que casi todo el mundo ahora dice que no le gusta jajaja). Seguramente la mayoría ya conocéis esta saga, la habéis leído o habéis visto las pelis, así que tampoco creo que se necesite explicar mucho, pero básicamente la sociedad está dividida en cinco facciones: osadía, erudicción, abnegación, cordialidad y verdad.





NEVER ENOUGH: Saga terminada que quedrías que continuase.


Resultado de imagen de la selección libro
Sin ninguna duda, La Selección. Es mi trilogía favorita, me leí los libros en nada y pasó todo muy deprisa😢. Creo que podría haber profundizado más en tema de la política en el libro, porque la verdad es que juega un gran papel pero no indaga mucho. ¡Y obviamente quiero más de America, de Maxon y de todos los personajes! Me he leído las historias cortas y los dos otros libros, los de La Heredera y La Corona, pero ¡yo quiero más! jajaja💓.












¡Hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado y entretenido😊. Contadme cuales serían vuestras respuestas y si coincidimos mucho, ¡que me encantará leerlo💕!

No hay comentarios:

Publicar un comentario